Nosotros

ASOL Group

Imagina…

 

ASOL es una empresa constructora con más de quince años de experiencia, especializada en la ejecución integral de proyectos comerciales, industriales, hoteleros y residenciales.
ASOL tiene como prioridad conocer y comprender las necesidades de sus clientes, satisfacerlas y ayudar en su optimización.

 

Nuestros principios:

  • Atención al cliente.
  • Calidad en los trabajos.
  • Plazos en las entregas.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales a disposición de nuestros clientes con el objetivo de ayudarle en sus inversiones.

“Nuestra experiencia industrial, optimiza los procesos, nuestra experiencia residencial las terminaciones y nuestra experiencia en retail los plazos.”

SOLVENCIA, CAPACIDAD FINANCIERA Y EXPANSIÓN

ASOL se ha consolidado como una de las empresas más estables en el sector de la construcción, resultado de su capacidad para adaptarse a las exigencias del mercado a lo largo de los años y, sobre todo, por su prudencia de gobierno, que ha contribuido decisivamente a garantizar su solvencia y capacidad financiera.

CLASIFICACIONES

ASOL cuenta con la clasificación de Contratista del Estado, alcanzando la máxima Calificación en Obras de Edificación (Grado F, del subgrupo C)

ASOL dispone de ALVARÁ Clase 4 para la ejecución de Obras e Instalaciones en Portugal.

COMPROMISO, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ASOL tiene un compromiso ineludible con la conservación del medioambiente, el uso racional de los recursos y la prevención de la contaminación.

ASOL cuenta con los sellos de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001

El alcance del sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente de ASOL DESARROLLOS INDUSTRIALES es la gestión de proyectos de construcción y adecuación de urbanizaciones y edificaciones de los siguientes tipos: industriales, residenciales, comerciales y centros dotacionales.

Política de Calidad y Medio Ambiente